San Expédito Oro

San Expédito Oro

Diámetro 21 mm 

155,79 €

B976. Peso aprox. 2,9 gr
Cantidad
Envío de 3 a 7 días

Medalla de San Expédito fabricada en oro de 18 kilates en forma circular con una inscripción la cual dice “SAN EXPÉDITO”. Dispone de la parte trasera lisa con posibilidad de ser grabada. En la joya apreciamos al Santo sosteniendo un crucifijo y una hoja de palma la cual simboliza el martirio, además está pisando un cuervo. Protector de los estudiantes, los militares, los jóvenes y los viajeros.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito. * Las grabaciones no se aplican a pago contrareembolso.
  • 250 caracteres como máximo

Customize

No hay problema, te lo preparamos Gratis. Escoge la forma a continuación:

Puede incluir una tarjeta con un mensaje para el destinatario del regalo preparada por nosotros, escriba el texto a continuación:

Overview

Total :

Share your customization with your firends

Comentarios

Todos los comentarios
Grado 
star star star star star
31/01/2020

JOYERIA CON MAXIMA FORMALIDAD Y BUEN HACER

He comprado una medalla de San Expédito y un cordón salomónico, ambos de oro. He tenido la suerte de conocer a la familia Parejo y a la responsable de venta online Arancha. Grandes profesionales, seriedad, y sobre todo formalidad. En el tema de las compras de oro, es de necesidad gente así, donde te den todas las garantías, e información. Recomiendo esta Joyería.

Escribe tu valoración

San Expédito Oro

San Expédito Oro

Diámetro 21 mm 

monetization_on Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 10%
*valido para 180 dias